Eng Esp Inicio

Edificio Expo

Fachada del Edificio Expo
Fachada del Edificio Expo
Detalle del interior del Edificio Expo
Detalle del interior del Edificio Expo
Situado en un enclave privilegiado, junto al parque científico y tecnológico de la Isla de la Cartuja de Sevilla, el Edificio Expo alberga a empresas e instituciones de muy variados sectores de actividad, como centros de investigación y desarrollo, biotecnología, energía, formación, ingeniería aplicada, tecnología sanitaria, telecomunicaciones e informática, asesoría empresarial, banca, gestión comercial y marketing.

El centro de negocios Edificio Expo es parte de los activos de la sociedad Agesa, una empresa pública mercantil cuyo accionista único es la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

El inmueble cuenta con una superficie total de once mil metros cuadrados de oficinas, distribuidas en tres plantas sobre rasante y dispuestas en módulos versátiles y adaptables a las necesidades de los clientes. Su patio central ofrece un espacio ideal para la celebración de actos y recepciones al aire libre.

El centro de negocios cuenta con instalaciones de telefonía, internet, medios audiovisuales y servicios centralizados de seguridad.

Año de construcción: 1990

Año de la última reforma: 2007

Arquitecto: Antonio Vázquez de Castro

Superficie de la parcela: 12.094 m2

Superficie construida: 23.487 m2    

Volver

Empresa Pública de Gestión de Activos S.A.

Nota legal C/ Inca Garcilaso, 3. Isla de la Cartuja 41092 Sevilla
Tel. 954 48 90 22 :: Fax 954 48 90 21 :: informacion@edificioexpo.com