Eng Esp Inicio

Ficha de noticia

Instituto Cartuja traslada su sede al Edificio Expo
Instituto Cartuja traslada su sede al Edificio Expo El Instituto Cartuja tiene ya plenamente operativas sus nuevas oficinas en el Edificio Expo, al que se ha trasladado desde el Pabellón de Italia a la espera de que esté terminado el inmueble que Agesa le construye en una parcela de su propiedad y en el que ubicará su Centro de Técnicas Avanzadas en Medicina.
El futuro centro médico será un enclave de referencia a nivel mundial en el desarrollo y utilización de tecnologías avanzadas relacionadas con procedimientos quirúrgicos no invasivos.
El nuevo inmueble, proyectado por el estudio Morales Giles Arquitectos, tendrá una superficie de 14.000 metros cuadrados, incluidos tres sótanos, dos de ellos destinados a aparcamiento.
El proyecto es fruto del acuerdo suscrito entre Agesa y  el Instituto Cartuja según el cual la sociedad estatal construirá el inmueble en una parcela de su propiedad y el instituto de investigación médica lo arrendará por un periodo determinado de tiempo.
Instituto Cartuja es una entidad de capital privado dedicada a la prestación de servicios de alta tecnología médica en el sector del diagnóstico  por la imagen. Constituido por un amplio equipo de médicos especialistas en radiodiagnóstico, el grupo se ha distinguido por desarrollar una estrategia centrada en la I+D+i en su campo de actividad.
Volver al listado

Empresa Pública de Gestión de Activos S.A.

Nota legal C/ Inca Garcilaso, 3. Isla de la Cartuja 41092 Sevilla
Tel. 954 48 90 22 :: Fax 954 48 90 21 :: informacion@edificioexpo.com