Eng Esp Inicio

Ficha de noticia

El Club de Negocios reabre sus puertas tras las obras de mejora
El Club de Negocios reabre sus puertas tras las obras de mejora El Club del Edificio Expo ha reabierto sus puertas en septiembre tras permanecer cerrado durante todo el mes de agosto debido a las tareas de mantenimiento y mejora realizadas en su interior. Las reformas se han llevado a cabo coincidiendo con el periodo vacacional y se han prolongado, desde los primeros días de agosto, durante cuatro semanas.
Las obras han incluido la renovación de la pintura de techo y paredes, así como trabajos de fontanería. Pero, sobre todo, los clientes del Club disfrutarán al regreso de sus vacaciones de una imagen renovada de la barra de madera noble, con forma de herradura y 24 metros de longitud, que es unos de los atractivos del local.
Tras el proceso de lijado y barnizado de la barra se ha añadido un tramo de apoyo de inferior altura para discapacitados.
En sus 21 años de vida, el Club del Edificio Expo se ha consolidado como un lugar de encuentro privilegiado de empresarios, investigadores, altos cargos y profesionales que desarrollan su actividad en la Isla de la Cartuja.

Volver al listado

Empresa Pública de Gestión de Activos S.A.

Nota legal C/ Inca Garcilaso, 3. Isla de la Cartuja 41092 Sevilla
Tel. 954 48 90 22 :: Fax 954 48 90 21 :: informacion@edificioexpo.com