Eng Esp Inicio

Ficha de noticia

La información sobre el edificio, en dos pantallas interactivas
La información sobre el edificio, en dos pantallas interactivas El centro de negocios Edificio Expo ha puesto a disposición de sus clientes dos grandes pantallas de plasma interactivas, instaladas desde el pasado mes de julio en la entrada principal del inmueble.
Se trata de dos pantallas de cristal líquido o LCD (acrónimo del inglés Liquid Crystal Display) de 40 pulgadas,  adquiridas por  Agesa a la empresa sevillana  Acuycom, en las que se puede consultar toda la información necesaria sobre el centro de negocios y el medio centenar de empresas radicadas en el mismo.
Los monitores, de tipo táctil, contienen el directorio interactivo de las compañías hospedadas en el inmueble, así como un gráfico informativo que indica la ubicación exacta de cada empresa o sociedad.
Además, a través de estas pantallas táctiles se puede acceder a los contenidos de la página web del edificio.
Por otra parte, los monitores también contienen información sobre el auditorio y las nueve salas de congresos con que cuenta  el edificio, sus capacidades y prestaciones, su disponibilidad y los actos programados en ellas.
La adquisición de esta nueva tecnología se enmarca dentro de la política de continua modernización y mejora del servicio que el centro de negocios Edificio Expo presta a sus clientes y supone un paso adelante en las relaciones de interacción entre estos y los administradores del edificio.


Volver al listado

Empresa Pública de Gestión de Activos S.A.

Nota legal C/ Inca Garcilaso, 3. Isla de la Cartuja 41092 Sevilla
Tel. 954 48 90 22 :: Fax 954 48 90 21 :: informacion@edificioexpo.com