Eng Esp Inicio

Ficha de noticia

Carl Zeiss Vision eligió el edificio para presentar sus nuevas lentes
Carl Zeiss Vision eligió el edificio para presentar sus nuevas lentes La compañía Carl Zeiss, fabricante líder mundial en la innovación tecnológica dedicada a la óptica y la mecánica de precisión, eligió el Edificio Expo para presentar a los ópticos sevillanos sus novedades de producto en la categoría de lentes progresivas o multifocales para la corrección de la presbicia.
El acto se enmarca dentro de una gira programada por las principales capitales españolas para dar a conocer  su nueva lente progresiva individualizada, diseñada para dar respuesta precisa a las necesidades de cada usuario.
Carl Zeiss desarrolla y produce desde 1846 los sistemas ópticos necesarios para revelar los secretos de los microorganismos, explorar los misterios de los sistemas estelares, transmitir información; analizar las diminutas estructuras de los circuitos semiconductores, para terapia y diagnostico médico y, por último, para corregir los defectos de visión. En esta área opera Carl Zeiss Vision, con el fin último de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.
Volver al listado

Empresa Pública de Gestión de Activos S.A.

Nota legal C/ Inca Garcilaso, 3. Isla de la Cartuja 41092 Sevilla
Tel. 954 48 90 22 :: Fax 954 48 90 21 :: informacion@edificioexpo.com